LLAMADO

Centro comercial que no cumpla lo cerramos, alcalde Floridablanca

La advertencia la hace el mandatario, Miguel Ángel Moreno a almacenes de cadena y centros comerciales en el día sin IVA.

El ultimátum lo hizo el alcalde Miguel Ángel Moreno, teniendo presente que, en su municipio, fue donde más hubo problemas de agotadoras colas y desorden en la primera fecha del día sin IVA en Santander.

De interés:A 713 asciende el número de casos de COVID-19 en Santander

 “El llamado es claro, centro comercial o establecimiento de comercio que no esté cumpliendo con protocolos de bioseguridad y este permitiendo aglomeraciones, donde no exista distanciamiento lo vamos a cerrar en el día sin IVA, que es el 3 de julio”, recalcó el mandatario de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno.

Le puede interesar:La modernización de semáforos es el reto de nueva directora

Afirmó, que sin embargo, ya se está trabajando con los centro comerciales y almacenes de cadena de su municipio, que más puedan presentan aglomeraciones, para que en el día sin IVA, presenten protocolos de seguridad reales, efectivos y con distanciamiento social como lo exige el protocolo por coronavirus.

Recalcó que se deben utilizar todos los mecanismos para evitar el contagio de la COVID – 19 en Floridablanca.

 También se está haciendo un llamado a la ciudadanía de Floridablanca, para que, si va a salir, lo haga de manera responsable y si observa aglomeraciones espere un rato y entre sin grandes colas y compre lo que necesita.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir