MOVILIDAD

La modernización de semáforos es el reto de nueva directora

Andrea Juliana Méndez Monsalve, es abogada, egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en Derecho Internacional de Transporte.

La bumanguesa Andrea Juliana Méndez Monsalve ha sido gerente Administrativa Nacional de Fiduprevisora, asesora del Ministerio de Transporte y Jefe Jurídica del grupo empresarial Ilimitum, entre otros cargos.

Entre sus principales retos estarán el acompañamiento interinstitucional y de gestión a procesos y proyectos que impacten en la movilidad sostenible de la ciudad.

 Lea: No para la llegada venezolanos a Bucaramanga

Reemplazo en el cargo al ingeniero Juan Pablo Ruiz, quien estuvo al frente de tránsito Bucaramanga por cerca de dos años.

 “Agradecerle al alcalde Juan Carlos Cárdenas por la confianza y el apoyo que me ha brindado. Esta es una oportunidad muy valiosa para mí, trabajar nuevamente en mí ciudad. Cuento con toda la experiencia y la preparación técnica. El propósito es trabajar por una movilidad sostenible y encaminado con el Plan de Desarrollo 2020 – 2023, expresó Méndez Monsalve.

 Le puede interesar:Francisco Javier Rivera, ganador del premio Mono Núñez

La modernización con georreferenciación la red semafórica, instalar más de 5.000 nuevas señales (horizontales y verticales) y formular tres Planes Zonales de Estacionamientos Transitorios Regulados, entre otros aspectos, también están presentes en su hoja de ruta.

Además, Méndez Monsalve y su equipo deberán insistir en el fortalecimiento de las estrategias de pedagogía, control vial y sanción a conductores, reivindicando el respeto a las normas establecidas y facilitando los desplazamientos

Es de anotar que cerca de 730 mil vehículos se movilizan por las calles y avenidas de la capital santandereana, cuando no existen alteraciones como la actual emergencia sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir