Orden Público

Orden público

42 riñas y 143 fiestas clandestinas atendidas en municipios de Bolívar

Se impusieron 90 comparendos por violación a medidas sanitarias

42 riñas y 143 fiestas clandestinas atendidas en municipios de Bolívar

42 riñas y 143 fiestas clandestinas atendidas en municipios de Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El personal del Departamento de Policía Bolívar desarrolló controles y patrullajes en cada una de las poblaciones que hacen parte de su jurisdicción, a fin de verificar que la ciudadanía acatara las órdenes emitidas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal.

Como balance de estas acciones, se impusieron 90 comparendos por violación a medidas sanitarias, al igual que se atendieron 42 riñas generadas por hechos de intolerancia y la ingesta descontrolada de licor.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Sobre este último aspecto, se destaca que la mitad de las riñas atendidas se registraron en Magangué, por lo que este es uno de los municipios en donde más se presentó indisciplina social en el departamento en el marco de la Cuarentena Nacional.

Otros municipios donde también se atendieron casos de riñas fueron Mompox, Carmen de Bolívar, Arjona y Mahates.

Durante este fin de semana se generaron 13 capturas por delitos como venta ilegal de chance, ilícito aprovechamiento de los recursos naturales, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, receptación y hurto.

Lea también: En Cartagena, inmovilizan bus que viajaba ilegalmente con 14 pasajeros

"Desde el Comando de Policía Bolívar seguimos comprometidos con garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, por lo que venimos realizando todos los esfuerzos que sean necesarios en ese objetivo y como resultado se destacan las 42 riñas atendidas, los 90 comparendos impuestos y las 13 capturas, que se generando en este último puente festivo de junio", dijo el coronel Rivera Suescún.

Los policías también atendieron 142 quejas relacionadas con música a alto volumen hasta altas horas de la noche, y que generaban malestar entre vecinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad