Policía Nacional Colombia

Capturan a 10 personas por portar armas de fuego en Cartagena

Ocho armas hechizas, una pistola calibre 32 milímetros, un revólver calibre 38 y una granada de fragmentación fueron incautadas

10 personas capturadas e igual número de armas de fuego incautadas, dejan como resultado los diferentes operativos realizados el fin de semana con puente festivo, desplegados en diferentes sectores de Cartagena.

En este despliegue, en planes de registro y control en el barrio Nelson Mandela, sector Espino Verde, policías lograron la captura de “El Félix” de 39 años de edad, cuando se desplazaba en actitud sospechosa, y al ser requerido por los uniformados, hallaron en su poder una granada de fragmentación IMM26 de fabricación Indumil y un proveedor de 7.65 con 3 cartuchos sin percutir calibre 9 milímetros.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

En otro punto, en el barrio El Socorro, fue capturado “El Alex”, de 28 años, quien le fue encontrada en la pretina del pantalón un revólver Calibre 38, con un cartucho sin percutir.

Lea también: A puñaladas muere un adulto mayor en Mahates, Bolívar

Los capturados y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir