Orden público

Fiestas en Cali se redujeron en un 40% durante este fin de semana

Las autoridades califican como positivas las cifras de fiestas intervenidas durante el último fin de semana del mes de junio

Las fiestas registradas en Cali durante el último puente festivo del mes de junio se redujeron en un 40%, en comparación con las cifras del fin de semana del Día del Padre. El grupo Élite de la Alcaldía intervino poco más de 20 eventos.

"El comportamiento del caleño mejoró sustancialmente", expresó Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección y Vigilancia, quien resaltó que en medio de los operativos se cerraron varios estancos de la ciudad, y un motel en el barrio Obrero.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Manuel Antonio Vásquez, afirmó que se desactivaron 145 reuniones en la ciudad, y se atendieron más de mil ochocientos llamadas relacionadas al alto volumen y escándalos.

"Destacamos que en uno de los lugares en los que el fin de semana anterior se presentaron los mayores hechos de indisciplina social, hubo un cambio a partir de la cultura ciudadana", expresó el general Vásquez.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir