Orden Público

Judicial

En operativos de la Policía en vías de Caldas incautan ocho armas de fuego

Una persona fue capturada.

Incautación de armas en operativos de la Policía de Caldas

Incautación de armas en operativos de la Policía de Caldas / Policía de Caldas

Caldas

Unidades de la seccional de Tránsito y Transporte y de Investigación Criminal de la Policía en Caldas, realizaron tres operativos en los que incautaron ocho armas de fuego y fue capturada una persona.

El primero hecho tuvo lugar en la vía Honda – Puerto Boyacá, kilómetro 13, donde encuentran en el maletero de una camioneta conducida por un hombre de 51 años, una maleta con un revolver calibre 38 y 10 cartuchos para el mismo, sin los respectivos permisos para porte, el hombre que transportaba estos elementos fue capturado y dejado a disposición de las autoridades judiciales.

Un segundo operativo tuvo lugar en el municipio de Anserma, kilómetro 10 vía Cauya – La Pintada, donde uniformados ven a dos hombres sospechosos en una motocicleta, al momento de pedirles que se detengan, ambos bajan del vehículo y huyen del lugar dejando un costal con seis paquetes envueltos en periódico que contenían balines de acero, pólvora y cuatro escopetas de fabricación artesanal avaluadas en dos millones de pesos.

Las autoridades investigan si las armas iban a ser utilizadas para cacería ilegal.

Armas incautadas por la Policía de Caldas / Policía de Caldas

En un tercer caso en La Dorada, las autoridades fueron alertados por la comunidad quienes señalaron la presencia de dos hombres en el barrio Bucamba a orillas del río Magdalena, al llegar los uniformados los hombres se tiran al río y escapan del lugar dejando un costal que contenía una escopeta y dos changones.

Las armas que quedaron a disposición de las autoridades fueron avaluadas en cuatro millones de pesos.

Lea También: Capturan en La Dorada a presunto comerciante de fauna silvestre

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad