Coronavirus Covid-19

Habitantes de Villa del Rosario temen aumenten contagios en el municipio

Recientemente, el alcalde del municipio Eugenio Rangel, confirmó que dio positivo para COVID-19

Los habitantes del municipio de Villa del Rosario, se han mostrado preocupados y han hecho un llamado a las autoridades locales y departamentales para evitar que el municipio se convierta en un foco de contagio en la zona de frontera.

La desobediencia ciudadana sumado a la presencia de cientos de migrantes venezolanos que siguen llegando desde diferentes ciudades y otros países hasta el municipio histórico, ha generado la alerta.

También puede interesarle: Autoridades en Venezuela capturaron 20 personas que cruzaron por trocha

Javier Medina, habitante del sector dijo a Caracol Radio “las trochas siguen iguales, con un paso constantes de migrantes, la gente en La Parada y Villa del Rosario sigue sin acatar la norma y obedecer las restricciones para tener autocuidado”.

“Todo esto lo que ha hecho es entrar en pánico, porque cada día aumentan las cifras de contagiados en el municipio, eso nos preocupa, en los condominios pasa lo mismo, la gente se encuentra en asados, celebraciones y fiestas”. Señaló

Recientemente, el alcalde del municipio Eugenio Rangel, confirmó que dio positivo para COVID-19, luego de practicarse una prueba los días anteriores, este hecho ha llevado a ampliar un cerco epidemiológico por el riesgo de contagio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir