Secuestros

Familiares de agricultor secuestrado claman por su liberación

Solicitan a los captores pruebas de supervivencia al completar 100 días de su retención en Norte de Santander

Se trata del avicultor Evangelista Bohórquez de 70 años, quien fue secuestrado el pasado 20 de marzo en La Carbonera, límites del municipio Río de Oro, al sur del departamento del Cesar.

Jorge Solano, Defensor de DD. HH en Ocaña y la zona del Catatumbo aseguró a Caracol Radio “la gran preocupación de los familiares del señor Evangelista Bohórquez es que cumple 100 días de su secuestro y pues lamentablemente los grupos que operan acá en Ocaña, han descartado que ellos lo tengan, por lo que se presume se encuentre en poder de delincuencia común”.

También le puede interesar: En el Carmen de Nazaret aparece trabajador de clínica privada de Cúcuta

“Esta familia ha sido muy afectada por el secuestro, es el tercer secuestro que vive, están solicitando a las personas que lo tengan en su poder, una prueba de supervivencia del señor Evangelista Bohórquez, para conocer su situación de salud y solicitar una negociación para que regrese a la libertad”. Señaló

Este es el tercer secuestro, que vive la familia Bohórquez en Ocaña, hoy claman por pruebas de supervivencia y para que se ser querido regrese a la libertad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir