Crisis económica coronavirus Covid-19

Gimnasios esperan aprobación de su protocolo para apertura

Algunos establecimientos han tenido que cerrar y entregar los locales

El anuncio del Gobierno Nacional de una posible apertura de los gimnasios desde el primero de julio utilizando los protocolos de bioseguridad, ha generado una esperanza en los propietarios y trabajadores de este sector los cuales se encuentran en crisis por la falta de ingresos.

Se completan cuatro meses en donde se tuvo que cerrar estos establecimientos al temer un mayor contagio del Coronavirus, sin embargo los dueños han tratado de sortear las dificultades económicas pero muchos no han resistido y han tenido que desocupar los locales comerciales.

Vanessa Rangel propietaria de uno de estos establecimientos de entrenamiento, le dijo a Caracol Radio que se han tenido que reinventar con el entrenamiento virtual y personalizado pero esto de igual forma no ha tenido el mejor desempeño.

También le puede interesar: Fiestas virtuales en Pamplona y Salazar

“Nosotros estamos esperando que el gobierno nos dé una luz en el camino y nos permita abrir nuevamente, nosotros hemos venido trabajando en los protocolos de bioseguridad para garantizar el distanciamiento social y que podamos reactivar la llegada de nuestros clientes, de nosotros dependen los entrenadores, los dueños de los locales, establecimientos aledaños como tiendas y demás y ellos también están afectados, creemos que estamos en la capacidad para abrir y tener todas las medidas” dijo la empresaria.

Por ahora el Gobierno Nacional está evaluando esta posibilidad y se espera un pronunciamiento en los próximos días para conocer cómo serían las medidas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir