Donaciones humanitarias

Patrulla Aérea Civil Colombiana entrega ayudas en Bolívar

Los aportes fueron recibidos por el personal médico

Desde la llegada de la pandemia a Colombia la Patrulla Aérea Civil Colombiana, creó la iniciativa "Salvar vidas, cuidando a quienes nos cuidan", y ha entregado más de 13.200 elementos de protección a 9 municipios y 6 IPS indígenas de 5 departamentos de la Región Caribe, incluido Bolívar.

Lo anterior, con el fin de cuidar la salud de médicos, enfermeros, personal administrativo, de aseo y seguridad de los hospitales de las regiones más apartadas y vulnerables de Colombia, así como también de las zonas con mayor número de contagios del COVID-19.

Esta labor que venimos realizando es posible gracias a la participación de muchas personas, que entregan su tiempo, su conocimiento o su dinero para ayudar a otros” afirmó Juan Carlos Lenz, presidente de la Junta Directiva de la Patrulla Aérea Civil Colombiana y piloto voluntario de esta organización desde hace más de 10 años.

Los kits de protección que se entregan contienen respiradores N95, gafas de seguridad, batas antifluidos, guantes, uniformes quirúrgicos desechables, polainas, tapabocas, gorros desechables, trajes de protección, visor protector facial, y gel antibacterial, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir