Justicia

Policía

En Cartagena, 26 capturados por violación de medidas sanitarias

También se impusieron 596 comparendos

En Cartagena, 26 capturados por violación de medidas sanitarias

En Cartagena, 26 capturados por violación de medidas sanitarias(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante la permanencia de las medidas para prevenir la propagación del COVID-19, como los 11 puestos de información y de control ciudadano, los 22 puntos de seguridad en almacenes de abastecimiento, y las cinco caravanas con dos grupos de reacción motorizada, se logró en las últimas 48 horas la captura de 26 personas por la comisión de diferentes delitos y violación a las restricciones del aislamiento.

De estas 26 personas capturadas, 10 fueron judicializados por el delito de violación de medida sanitaria, “El que viole medida sanitaria adoptada por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años”.

Las capturas se presentaron en los barrios Santa Mónica (2), Petare (2), El Bosque (1), Santa María (1), El Rubí (1), El Bosque (1), La Esperanza (1) y el corregimiento de Arroyo Grande (1).

Así mismo, en los diferentes dispositivos implementados para ejercer control al cumplimiento de los decretos emanados por el Gobierno Nacional, en estas 48 horas se han impuesto 593 comparendos a personas que violaban estas disposiciones para la contención del COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad