Ibagué

Coronavirus

Fuertes medidas para el municipio de Natagaima

Toque de queda y ley seca hasta el 30 de junio por incumplimiento de aislamiento preventivo.

Fuertes medidas para el municipio de Natagaima

Fuertes medidas para el municipio de Natagaima / Cortesía Gobernación Tolima

En un consejo de seguridad en Natagaima se evaluaron los hechos presentados el pasado miércoles, donde la comunidad celebró en las calles el San Juan.

En la reunión participó el secretario del Interior, Alexander Tovar, el alcalde Mauricio Andrade y representantes de la Fiscalía y la Procuraduría.

Al respecto, Tovar, precisó las acciones a tomar: “Informamos de los hechos a la Procuraduría Regional del Tolima, a fin de establecer si hay funcionarios del gobierno municipal en el desarrollo del incumplimiento a las medidas del aislamiento obligatorio preventivo que hay en el país. De la misma manera corremos traslado de los hechos a la Fiscalía para que desarrollen lo pertinente con relación a las personas que incumplieron esta medida”.


Por su parte, el alcalde Mauricio Andrade, expresó lo provechoso del encuentro; “instó a las instituciones para que se esclarezca quiénes han sido los responsables de los hechos ocurridos el día de ayer, así como también puntualizó en la no participación de la administración municipal o algún funcionario relacionado con la misma”.

Andrade, agregó: “Se toman las medidas de aumentar el toque de queda que irá a partir del día viernes (26) hasta el martes en la mañana, manteniéndose la ley seca, garantizando el abastecimiento de productos el sábado y el domingo en la mañana. De igual manera se va a tener apoyo del Ejército en la zona urbana y rural. Así como también, operativos conjuntos de todas las instituciones durante estos días”, expresó el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad