Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Coronavirus

Personero de Ibagué dio negativo en prueba de coronavirus

El delegado del ministerio público estuvo aislado durante algunos días.

(Caracol Radio Ibagué )

El personero de Ibagué Wilson Prado, ha realizado durante este periodo de aislamiento obligatorio más de 10 intervenciones en los lugares donde se encuentran personas privadas de la libertad, con el fin de verificar que se estén garantizando sus derechos en medio de la emergencia sanitaria originada por el COVID-19.

En este caso la cárcel de Picaleña y la permanente central que han sido foco de varios casos de personas afectadas por coronavirus, según lo confirmado por parte Del Instituto Nacional de Salud.

Ante esta situación y al estar expuesto por sus funciones, el delegado del ministerio público estuvo aislado durante algunos días, se le realizó la prueba del COVID-19, la cual dio negativo, el personero, señaló que continuara trabajando para velar por la atención de la población carcelaria.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir