Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • VIDEO: María Fernanda Cabal fue abucheaada en Usaquén
  • Así fue el sepelio de Javier Ordóñez, abogado que murió a manos de policías
  • Desde hoy, vigilancia policial en estaciones de combustible
Casos judiciales

Capturados en Aguadas con alijo de droga dentro de un taxi

Deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes

Capturas en La Dorada /

Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN lograron la captura de dos personas en el municipio de Aguadas, al norte de Caldas, quienes se movilizaban en un taxi portando sustancias estupefacientes.

Lea también: Dos integrantes del ESMAD en Manizales dan positivo para coronavirus

Los hechos se registraron en el barrio El Suburbio de dicha localidad donde la Policía interceptó un vehículo de servicio público en el que se encontraban dos hombres de 31 y 32 años de edad, uno de los cuales es conocido con el alias de ‘El Mudo’, quienes portaban un maletín que contenía una bolsa plástica de color negro con varias sustancias estupefacientes.

En el lugar se procedió a realizarles las pruebas de identificación preliminar con las que se pudo verificar que se trataba de 650 gramos de marihuana y 35 gramos de cocaína, que tienen un valor aproximado de 1 millón de pesos. También se logró el decomiso de un teléfono celular cuyo contenido está siendo analizado en este momento.

Lea también: Policía encuentra balnearios llenos de gente en La Dorada

Las personas detenidas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Las autoridades piden a la ciudadanía seguir denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal, a través de la línea 123 y los diferentes números de los cuadrantes.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir