Justicia

Maltrato infantil

Mujer agrede a su hijo de 10 meses de edad en el oriente de Cali

La mujer se encontraba bajo efectos de sustancias psicoactivas en el momento de la agresión

Mujer agrede a su hijo de 10 meses de edad en el oriente de Cali

Mujer agrede a su hijo de 10 meses de edad en el oriente de Cali / GettyImages

Cali

Un niño de 10 meses fue agredido por su madre en el barrio Pizamos, al oriente de Cali. Según las denucias, la mujer se encontraba bajo efectos de estupefacientes en el momento de la agresión.

Desde hace varios días, personas cercanas a la familia habían puesto en conocimiento ante el ICBF, el maltrato al que estaba siendo somentido el menor de edad por parte de su madre.

El fin de semana la mujer reaccionó violentamente lanzando al niño contra la pared, la abuela del menor logró quitárselo y junto a una patrulla de Policía que pasaba por el lugar, lo llevaron a un centro asistencial donde todavía permanece el pequeño.

"Ella (la madre) decía que antes de que Bienestar Familiar se llevara a su hijo ella lo mataba" dijo la denunciante, quien acompañó a la abuela del menor en el centro asistencial, "la mamá, para que la dejaran entrar al puesto de salud se cortó el brazo, y entró queriendo llevarse al niño".

Hoy se le activa la ruta de atención al menor en busca de que la custodia quede en manos de su abuela. Con esta historia se quiere incentivar a denunciar antes que sea tarde cualquier caso de maltrato infantil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad