Justicia

Casos judiciales

Violencia intrafamiliar y porte de armas durante el fin de semana en Caldas

Algunos hechos se registraron en Manzanares, Supía y Neira

Operativos Policía en Caldas

Operativos Policía en Caldas / Policía Caldas

Manizales

En el barrio Milenio del municipio de Manzanares integrantes de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre de 40 años, quien fue sorprendido agrediendo físicamente a su compañera sentimental, una mujer de 26 años de edad. En el dictamen médico quedó consignado que la joven presenta varios hematomas en la cabeza. El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía acusado por el delito de violencia intrafamiliar.

Lea también: CHEC ofrece nuevas medidas de pago a usuarios de estratos 5 y 6

Por su parte en el municipio de Supía, patrullas del cuadrante mediante el desarrollo de los planes de prevención y control a personas, detuvieron en el barrio La Pista a un hombre de 26 años de edad por encontrarse en un sitio diferente a su residencia, donde está purgando una pena de prisión domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado. Ahora deberá responder ante las autoridades por fuga de presos.

Lea también: Policía encuentra balnearios llenos de gente en La Dorada

Otro de los hechos destacados en materia de seguridad se produjo en el barrio La Isabela del Municipio de Neira, donde los uniformados que estaban realizando planes de registro a personas y solicitud de antecedentes hallaron abandonada a un costado de la vía 1 arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad