Durante la ley seca, la policía desmanteló un alambique ilegal de licor
La fábrica de licor adulterado estaba ubicada en una vivienda del municipio de Bello, dos personas fueron capturadas.

Durante la ley seca, la policía desmanteló un alambique ilegal de licor / Policía Metropolitana
Antioquia
La comunidad del barrio Cabañitas del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá denunció un alambique ilegal en una vivienda en el que elaboraban diferentes tipos de licores adulterados, entre wisky, aguardiente, ron y tequila. El operativo se hizo en medio de la restricción de la ley seca por el día del padre y la pandemia.
Lea también: Un perro atacó a un policía y éste le disparó en Medellín
En el sitio capturaron a dos personas por el delito de por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.
Durante el allanamiento adelantado por las unidades policiales fue incautadas 500 botellas de licor llenas de líquido adulterado y envases vacíos, todo avaluado en 15 millones de pesos aproximadamente.
Lea también: En Tarazá y Frontino reportan la muerte de un líder social y heridas a otro
El informe policial detalló que en la vivienda encontraron 230 botellas con licor adulterado de ron, aguardiente, whisky y tequila. 268 botellas vacías lista para ser utilizadas para embotellar licor adulterado. 301 estampillas de diferentes licores. 112 tapas de diferentes licores. 05 rollos de cintas de hologramas de seguridad dúplex con logos de marcas de licor. 03 rollos de cinta trasparente para 454 tapas con logos de marcas de licor.



