Política

Cartagena de Indias

Plan de Desarrollo “Salvemos juntos a Cartagena”, disponible vía internet

La ciudadanía podrá descargar en la página web de la Alcaldía, el acuerdo por medio del cual se adoptó

Plan de Desarrollo “Salvemos juntos a Cartagena”, disponible vía internet

Plan de Desarrollo “Salvemos juntos a Cartagena”, disponible vía internet(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Los cartageneros podrán consultar y descargar en la página web de la Alcaldía, el Acuerdo Distrital 027 del 12 de junio de 2020, por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias 2020-2023.

Ingresando al enlace https://cutt.ly/0uWx055 , la ciudadanía tendrá acceso al Plan de Desarrollo “Salvemos Juntos a Cartagena", que contiene los objetivos, pilares, líneas estratégicas, programas y metas para el desarrollo social, cultural, ambiental y económico de la ciudad en este cuatrienio.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

El Plan fue aprobado de manera unánime por el Concejo Distrital el 30 de mayo, y sancionado el pasado 12 de junio por el Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

En esta nueva hoja de ruta se visiona a Cartagena al 2023, como una ciudad resiliente, incluyente, con oportunidades para la gente, que recupera y protege sus activos naturales y patrimoniales, llena de esperanza, y una ciudad donde todos y todas quieren vivir.

Lea también: Decretos de toque de queda son ensayos ilegales: Veeduría en Cartagena

Este Plan de Desarrollo es fruto de un amplio proceso de participación ciudadana, en el que se realizaron mesas de trabajo con grupos poblacionales, gremios, unidades comuneras de gobierno y ciudadanía en general, estableciendo cuatro pilares (Resiliente, Incluyente, Transparente y Contingente) y un eje transversal.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad