Ciudades

Celular recuperado

La Policía recuperó el celular robado al exdeportista Víctor Aristizábal

El exfutbolista había denunciado el atraco apenas el día martes y este jueves durante una redada en el barrio Manrique de Medellín fue hallado.

La Policía recuperó el celular robado al exdeportista Víctor Aristizábal

La Policía recuperó el celular robado al exdeportista Víctor Aristizábal / Policía Metropolitana

Antioquia

Como lo esperan miles de personas en el país, que la policía logre recuperar sus pertenencias luego de ser hurtadas, le ocurrió al ex jugador de fútbol de la selección Colombia Víctor Hugo Aristizábal, quien fue atracado el pasado martes y este jueves se anunció que luego de un operativo las autoridades lograron recuperar el celular que le había robado un delincuente.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

El general Eliécer Camacho, comandante de la policía Metropolitana informó que en el barrio Manrique, centro oriente de la capital antioqueña, fue recuperado el equipo celular luego de un operativo contra un grupo delincuencial que se dedica a este tipo de delitos, entre otros, como el de motocicletas.

Logramos realizar de inmediato unas actividades y posteriormente se hacen unas revisiones de diferentes sitios de donde creemos y pensamos que puedan estar llevando objetos hurtados y ubicamos el celular”, detalló el oficial.

Lea también: Capturan a uno de los responsables del robo de oro en una mina de Zaragoza

El ex deportista agradeció la rápida y oportuna reacción de las autoridades e invitó a la población a denunciar los hechos delictivos. Aristigol como también es conocido el exjugador había sido atracado en la vecina población de Sabaneta por un hombre que se movilizaba en motocicleta y que rápidamente huyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad