Orden Público

Seguridad ciudadana

45 caravanas de la Policía pondrán orden este puente festivo

Quienes violen reiteradamente las medidas serán retenidos hasta por 24 horas

45 caravanas de la Policía pondrán orden este puente festivo

45 caravanas de la Policía pondrán orden este puente festivo(Cortesía Policía de Barranquilla )

Una de las mayores preocupaciones por parte de las autoridades, es la celebración del Día del Padre este fin de semana, por lo que la fuerza pública reforzará su presencia en los barrios

Son más de 3.200 uniformados que se volcarán a las calles de Barranquilla y su área metropolitana, con el fin de evitar que se acaten las medidas de aislamiento y toques de queda este fin de semana.

Lea también: Conozca cuántos casos de COVID-19 hay en su barrio

"Vamos a hacer cumplir los decretos y hemos preparado 45 caravanas en las zonas críticas y donde se han activado alarmas por alto número de contagio", señaló el General Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana. 

El comandante explicó que están a la espera de habilitar un lugar adicional y más amplio a la UCJ, donde puedan ser llevadas las personas que insistan en desatender las medidas.

"Tendremos una aplicación fuerte del código penal y llevaremos a la gente que reiteradamente incumpla las medidas a un sitio que está por determinar pero que esperamos sea suficientemente amplio para conducir a estas personas", indicó Alarcón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad