Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
Toque de queda

Establecimientos nocturnos piden flexibilidad en medidas del fin de semana

Solicitan al alcalde Jorge Iván Ospina que tanto el toque de queda como la ley seca no se apliquen en toda la ciudad sino que se continúe sectorizando

Colprensa

Cali

Desde ayer, la Administración Municipal anunció toque de queda y ley seca en toda la ciudad para este fin de semana en el que se celebra el Día de Padre. Esta decisión se tomó debido al comportamiento indisciplinado por parte de algunos caleños durante el pasado puente festivo.

Ante esta medida los propietarios de establecimientos nocturnos se han manifestado, afirmando que si bien apoyan las medidas, se debe ser más flexible y no aplicarlas en la totalidad de la ciudad.

"Vemos un poco extremo que se aplique en toda la ciudad, sabiendo que hay sectores que no han tenido implicación en el desorden... Planteamos que las medidas sean un poco más sectorizadas y focalizadas en los sitios con más casos", expresó Manuel Pineda, presidente de Asobares Valle.

Pineda aseguró que las decisiones no deberían involucrar a quienes han acatado las normas con disciplina.

Cabe recordar que el toque de queda, regirá los días sábado, domingo y lunes desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del dia siguiente.

Por su parte, la ley seca, inicia a partir del sábado a las 5 de la mañana, sin pausa hasta el martes a las 5 de la mañana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir