Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
Investigación
Investigación

En masacre de Ciudad Bolívar, autoridades siguen sin pistas de los asesinos

Luego de un consejo de seguridad se dispuso de un grupo de investigadores para esclarecer este hecho violento.

Tras un consejo de seguridad, las autoridades locales y policiales confirmaron el despliegue de un equipo de criminalística especial que investigará el asesinato de tres hombres y una mujer, hechos ocurridos en la finca Girardot en el corregimiento Farallones de ese municipio del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño.

Hasta el momento, los investigadores han podido determinar que las víctimas de esta masacre son Catherine Romero Restrepo, 39 años, Heiser Alberto Vargas, de 25 años, y David Correa Jaramillo, de 19 años, mientras que el cuatro cadáver aún no ha sido identificado.

Lea también: Denuncian que las AGC tienen un plan para tomarse el municipio de Ituango

Aunque en esa zona se vive una racha violencia por cuenta de la guerra de los grupos armados por las rentas criminales, especialmente el microtráfico, el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, señaló que aún no hay indicios de las causas de esta masacre.

Hemos dispuesto un equipo robusto de investigadores de criminalística para adelantar de la forma más rápida todos los actos urgentes, recolectar los elementos materiales probatorios y la evidencia física, además, poder tener una hipótesis fuerte a partir de todos los elementos recolectados. Sería prematuro indicar que son retaliaciones”, aseguró el oficial.

Lea también: Hallan cadáver de estudiante de Eafit desaparecida en Marmato

Según el alcalde de Ciudad Bolívar, Mauricio Márquez Valencia, quien entregue información que permita esclarecer esta masacre recibirá una recompensa del fondo de 10 millones de pesos que tiene el municipio para su lucha contra la criminalidad. Precisamente confirmó que con esta masacre, Ciudad Bolívar completó 36 homicidios este año, un incremento del 20 por ciento frente a los crímenes del primer semestre de 2019.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir