Ley seca y toque de queda en todo Cali para fin de semana del Día del padre
La decisión fue tomada en las últimas horas por la administración municipal para controlar aglomeraciones y consumo de licor en espacios públicos.
Cali
Durante el fin de semana próximo, cuando se celebra el día del padre, la Alcaldía de Cali ha tomado medidas como la ley seca y el toque de queda para aplicarse en toda la ciudad.
Tanto el toque de queda como la ley seca comenzarán a regir a partir del sábado 20 de junio y hasta el martes 23 de junio de la siguiente manera, según lo confirmó el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas:
El toque de queda se aplicará el sábado, domingo y lunes y comenzará a partir de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente.
La ley seca a partir del sábado a las 5 de la mañana y sin pausa hasta el martes a las 5 de la mañana, con esto se busca disminuir el consumo de licor en espacios públicos.
- Alcalde Ospina sugiere que las tiendas abran las 24 horas en el día sin IVA
- Policía rescata a un hombre secuestrado en el sur de Cali
- Joven caleño es asesinado en Nueva York
Además, se implementará un plan de choque para toda la ciudad con el Ejército Nacional, la Policía Metropolitana y la Secretaría de Movilidad, quienes estarán haciendo operativos e instalando puestos de control en diversos puntos de la ciudad y en las entradas y salidas de Cali.
Las personas que pertenezcan a las excepciones podrán movilizarse durante estos días sin ninguna restricción.