Prestación servicios

Cierran sucursal de Banco Popular en Soledad por incumplir protocolos

Entidades financieras y comerciales serán visitadas para comprobar la implementación de los protocolos

()

Por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad para la atención de sus clientes y empleados fue cerrada la sucursal del Banco Popular, ubicada en el sector de American Bar del municipio de Soledad en el área metropolitana de Barranquilla.

Durante la diligencia, el personal encargado verificó que el Banco Popular incumplió con las medidas sanitarias, tales como el distanciamiento físico, desinfección de calzado a la entrada del local, el uso de gel antibacterial y toma de temperatura a empleados y usuarios, entre otras, por lo que se procedió con el cierre temporal del mismo.

Lea también: Quien incumpla aislamiento será retenido hasta por 24 horas: Pumarejo

“He insistido que la salud de los soledeños está por encima de todo y en nuestra administración seremos muy vigilantes para que las medidas se cumplan. Entidad financiera o local comercial del Soledad que incumpla con estas medidas ya establecidas, se procederá con su cierre inmediatamente” enfatizó Ucrós Rosales.

Le podría interesar: Estos son los barrios con COVID-19 en Barranquilla

Diariamente serán inspeccionadas las entidades financieras y comerciales del municipio de Soledad para comprobar la implementación de los protocolos de bioseguridad y controlar la propagación del virus Covid-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir