Ciudades

Coronavirus

Reportan 40 nuevos casos y 5 fallecimientos por COVID-19 en Sucre

La cifras reportadas por el Gobierno Departamental superan en 41 casos las del Ministerio de Salud.

Reportan 40 nuevos casos y 5 fallecimientos por COVID-19 en Sucre

Reportan 40 nuevos casos y 5 fallecimientos por COVID-19 en Sucre(Colprensa/Archivo)

La Secretaría de Salud de Sucre reportó 40 nuevos casos y cinco muertes por coronavirus en el departamento en las últimas horas.

A través de un boletín regional revelan que de los nuevos casos, 35 corresponden a Sincelejo, 1 a Sincé, 2 a Sampués, 1 a Guaranda y 1 a San Benito Abad.

Pese a que en el mapa diario que emite el Gobierno Nacional, Sucre aparece con 240 casos de COVID-19, la Gobernación entrega las cifras actualizadas con los casos que no alcanzan a ser incluidos en el informe nacional.

La diferencia en cifras en los últimos días ha generado confusión entre la ciudadanía, que lo expresa a través de redes sociales.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Sucre, los contagiados en este departamento hasta la fecha son 151 hombres, 119 mujeres y 11 niños, 14 pacientes están hospitalizados, 11 se han recuperado y 13 han fallecido.

Después de Sincelejo, los municipios con más casos reportados de coronavirus en Sucre son San Marcos con 13, Corozal con 12 y Sincé con 5.

Le siguen Sampues, Caimito y Los Palmitos con cuatro casos cada uno. En Coveñas había sido reportado un caso, pero las autoridades de salud aclararon que se trató de un error del Ministerio de Salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad