Ciudades

Cuarentena

Más de 500 personas violaron la cuarentena en Santa Cruz

La Policía Metropolitana entregó el balance de las acciones ejecutadas en el sector Sinaí durante las dos semanas que estuvieron aislados.

Más de 500 personas violaron la cuarentena en Santa Cruz

Más de 500 personas violaron la cuarentena en Santa Cruz / Alcaldía de Medellín (Cortesía)

La Policía Metropolitana entregó el balance de las acciones de control en el sector Sinaí, comuna Santa Cruz de Medellín, durante las dos semanas que estuvieron en cuarentena por brote de coronavirus.

De acuerdo con la información oficial, se impusieron 585 comparendos, 508 de ellos por violación a las medidas sanitarias, y los otros 50 a ciudadanos reincidentes infringiendo la norma.

Este lunes se levanta cuarentena en Santa Cruz

“Reconocemos el excelente comportamiento de la mayoría de los habitantes de esta comuna que acataron las medidas, y para los que no, les fue aplicada la normatividad vigente a través de los planes de control que se realizó desde el 31 de mayo del presente año”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, General, Eliecer Camacho.

Para The New York Times Medellín es pionera ‘sorpresa’ en atención al virus

Adicionalmente, en las labores de control en los últimos 15 días, fueron capturadas cuatro personas, se inmovilizaron siete vehículos y 33 motocicletas y por infracción a normas de tránsito se impusieron 98 comparendos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad