Drogas

Entre verduras llevaba escondidos 12 kilos de base de coca

El hombre fue capturado en Chinchiná, Caldas

En un operativo desarrollado por el Departamento de Policía Caldas se logró la incautación de 12 kilos de base de coca, y la captura de una persona en el municipio de Chinchiná.

La sustancia estupefaciente era transportada en una camioneta marca Chevrolet en el sector de Ventiaderos la cual estaba siendo conducida por un hombre de 21 años de edad natural del Valle, a quien se le realizó la señal de pare, “el hombre aparentemente transportaba verduras, pero al practicarle un registro a la carga, fueron encontrados ocultos entre las cestas de las verduras, 14 paquetes forrados en cinta, al realizarle la prueba de identificación preliminar, se pudo constatar que se trataba de base de coca con un peso de 12.000 gramos”, explica el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana, y agrega que la sustancia está avaluada en $42’000.000.

Lea también: Este 2020 se han recuperado 621 ejemplares de fauna silvestre en Caldas

El vehículo fue inmovilizado, la sustancia incautada y la persona quedó a disposición de las autoridades judiciales donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Manifiesta el coronel que en lo corrido del año, en Caldas se ha logrado la incautación de 161.763 gramos de base de coca.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir