Ciudades

Fiscalia General de la Nación

A la cárcel fue enviado presunto homicida del escolta de Leyner Palacios

Harley Enrique Chala Rentería, quién se desempeñaba como escolta a la Unidad Nacional de Protección

A la cárcel fue enviado presunto homicida del escolta de Leyner Palacios

A la cárcel fue enviado presunto homicida del escolta de Leyner Palacios / Fiscalía General de la Nación

Cali

El Juez 16 Penal con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario a Jeferson Gómez Lugo, quien supuestamemte habría participado del crimen del escolta del líder social, Leyner Palacios el pasado 4 de marzo.

Harley Enrique Chala Rentería, se desempeñaba como escolta de la Unidad Nacional de Protección, UNP, hasta que fue atacado por hombres armados que se movilizaban un un taxi en el barrio La Selva en Cali.

Durante la investigación fue capturado Jeferson Gómez, quien es acusado como presunto autor material de los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones agravado, a los cuales el hombre no se allanó.

Gómez Lugo, fue capturado por servidores del CTI con apoyo de agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana, cuando se desplazaba por la carrera 50 Sur con calle 12B, barrio La Selva, municipio de Jamundí, sur del Valle, cumpliendo una orden emitida el pasado 31 de marzo de 2020, por el Juzgado 18 Penal Municipal.

La Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Jeferson Gómez Lugo y garantizar que esté en buenas condiciones de salud antes de realizar el traslado a la cárcel de Villahermosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad