Ciclismo

Ciclismo

Los ciclistas no están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad

Autoridades aseguran que los ciclistas no están cumpliendo con las normas de bioseguridad.

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Colprensa)

Este domingo 14 de junio, decenas de hombres y mujeres han subido hasta Patios, El Verjon y Cajica, algunos de los lugares más comunes para hacer ejercicio en bicicleta.

La bicicleta ha sido el mejor medio de trasporte para evitar contagios de COVID-19, sin embargo, estos ciudadanos no están cumpliendo con lo protocolos de bioseguridad, pues suben en grupos, se ven varias personas sin tapabocas y no respetan las distancia.

Por eso, el coronel Gustavo Blanco hace un llamado de atención a los ciclistas en estas en esta jornada.

"Muy importante recordándoles a todos los ciudadanos las medidas de bioseguridad para practicar este deporte, así mismo recordándoles a los ciclistas que deben tener una distancia mínima de 20 metros entre cada uno, respetar las normas de tránsito, ya hemos puesto 22.000 comparendos a estos ciudadanos por no cumplir las normas", aseguró.

Así mismo, desde la Secretaria Distrital de Movilidad le recuerdan a los ciclistas que no pueden subir en grupo a practicar este deporte. Deben hacerlo de manera individual, con distanciamiento social y usando el protocolo de bioseguridad que incluye el tapabocas. Además seguirán haciendo operativos de control con Policía de Tránsito y grupo GUIA en diferentes puntos de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad