Justicia

Asesinatos

Policía de Cartagena busca al autor de homicidio en Canapote

La víctima se encontraba cobijada con medida de detención domiciliaria, por tráfico de estupefacientes, al ser capturado en el Aeropuerto

Policía de Cartagena busca al autor de homicidio en Canapote

Policía de Cartagena busca al autor de homicidio en Canapote(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena avanza en la investigación para identificar y judicializar al autor de un homicidio, modalidad sicariato, registrado en el interior de un local comercial, en el barrio Canapote, en el nororiente de la ciudad. Al igual, que la ubicación y captura de su cómplice, quien facilitó el escape del homicida, a bordo de una motocicleta.

Los policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol realizaron las diligencias de inspección técnica a cadáver, obteniendo importantes pistas que conducirán a la captura del homicida de Yerson Alfredo Sánchez Sierra, un ciudadano de 32 años, oriundo de Cúcuta, y quien se encontraba cobijado con medida de aseguramiento con detención domiciliaria, por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Se adelantan pesquisas verificando las cámaras de seguridad para identificar al autor del homicidio y a su cómplice, quien aguardaba en las afueras del establecimiento comercial.

Cabe destacar que Yerson Sánchez, fue capturado por la Policía Nacional, el martes 11 de febrero de 2020, cuando pretendía abordar un vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, hacia Ámsterdam (Holanda) y Madrid (España), en poder de 8 kilos 588 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 43 millones de pesos, distribuidos en tres paquetes, hallados ocultos al interior de un equipaje de bodega, en la modalidad de doble fondo.

Junto a Yerson Alfredo Sanchez Sierra, otros dos sujetos, uno de nacionalidad venezolana y otro procedente de la capital nortesantandereana, también fueron capturados y cobijados con medida de detención domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad