Justicia

Prisiones

Cuatro centros penitenciarios de Bolívar han recibido apoyo de Gobernación

Bolívar Primero vela por la protección y mitigación de contagios en cárcel de Ternera

Cuatro centros penitenciarios de Bolívar han recibido apoyo de Gobernación

Cuatro centros penitenciarios de Bolívar han recibido apoyo de Gobernación(Gobernación del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

Han sido varias las entregas de elementos de bioseguridad, herramientas e insumos que ha hecho la Gobernación de Bolívar a los reclusos y dragoneantes de reclusorios y centros penitenciarios en Cartagena y Bolívar para su protección contra el COVID-19.

A la cárcel San Sebastián de Ternera, cárcel de Mujeres San Diego, Hogares Claret, centro penitenciario Camilo Torres han llegado: Jabón líquido antibacterial, Gel antibacterial, alcohol al 70 %, máscaras de protección, tapabocas, máscaras de bioseguridad, guantes, ollas y estufas para preparar bebidas y alimentos calientes.

La Administración Departamental desde la aparición del COVID-19 en el territorio, se ha comprometido y dirigido sus esfuerzos a mitigar la expansión de los contagios y salvaguardar la vida de todos los bolivarenses, sin excepción.

“Nos importa la seguridad de todos los bolivarenses. Permanecemos en la constante búsqueda de estrategias y acciones a ejecutar para frenar el avance del virus, en los centro penitenciarios, y todo el departamento", reafirma el gobernador Blel.

Por ello, por ejemplo, desde la Gobernación de Bolívar se mantiene contacto constante con el director del centro penitenciario de la cárcel de Ternera, Uriel Jaramillo para que, trabajando bajo los principios de concurrencia y complementariedad, se puedan seguir proporcionando herramientas de protección que ayuden la controlar la propagación del contagio en el lugar.

El suministro de estos insumos y demás acciones emprendidas por la Gobernación de Bolívar en su afán y compromiso de ganarle la batalla al coronavirus y superar la emergencia, se seguirán replicando hasta que el territorio bolivarense esté libre de contagios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad