Orden Público

Bogotá

Once personas se fugaron de la estación de Policía de Chapinero

En un operativo inmediato, fueron capturadas 9 personas.

Once personas se fugaron de la estación de Policía de Chapinero

Once personas se fugaron de la estación de Policía de Chapinero(Colprensa)

En la madrugada de este sábado, los habitantes de un sector de Chapinero escucharon el sobrevuelo constante del helicóptero Halcón de la Policía de Bogotá.

Posteriormente, se escucharon disparos y varias patrullas, especialmente en la calle 59 con carrera séptima. 

Aunque en principio no se sabía por qué estaba pasando esto, la Policía -mediante un comunicado- confirmó que se trataba de un operativo de recaptura de 11 personas que se habían escapado de la estación de Policía de Chapinero, ubicada en la calle 53 con avenida Circunvalar.

En el operativo fueron encontradas nueve personas, las otras dos personas que lograron escapar están siendo buscados por un grupo de investigadores de la policía y unidades de inteligencia.  

Las personas que protagonizaron la fuga serán presentadas ante las autoridades judiciales, por el delito de fuga de presos, que se sumará a los delitos por los cuales se encuentran en condición de detención. 

Frente a los hechos ocurridos en horas de la madrugada, en la Estación de Policía de Chapinero, nos permitimos informar que:

1. En un hecho de fuga por parte de personas que se encuentran en detención transitoria en la estación de Policía Chapinero, 11 de ellos logran salir de las instalaciones.

2. La reacción oportuna de los cuadrantes y el Halcón de la Policía permitió la recaptura inmediata de 9 de estos detenidos.

3. Dos sujetos que aún faltan por recapturar ya están siendo buscados por un grupo conformado por investigadores de la Policía Judicial y unidades de inteligencia.

4. Las personas que protagonizaron este evento serán presentadas ante las autoridades judiciales, por el delito de fuga de presos, que se sumará a los delitos por los cuales se encuentran en condición de detención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad