Amenazas

Médico en Cali denuncia ser amenazado por la muerte de pacientes con covid

Las autoridades ya tienen conocimiento de estos, y se encuentran trabajando para identificar y capturar a los responsables de estas intimidaciones

Jorge Salazar, es un médico intensivista que denuncia haber recibido amenazas contra su vida, asociadas con la muerte de pacientes por Covid-19. Según cuenta, estas intimidaciones se han vuelto casi permanentes desde hace dos meses.

"Justo ayer, vino un familiar y me dijo todo lo que usted quiera en improperios. ¿Por qué?, porque el paciente tenía un EPOC y una pulmonía, pero como tenía tos y fiebre, había que hacerle la prueba. Desgraciadamente, el resultado sale positivo", explica Salazar.

El profesional de la salud afirma que las amenazas se reciben de manera personal, telefónica y a través de las redes sociales.

"Han dicho que nos van a matar... que cuando salgamos nos van a pelar. En las redes piden que saquen las fotos de los médicos de las clínicas para venir a buscarnos", dijo.

Las autoridades ya fueron debidamente informadas para proceder con la identificación y captura de los responsables de estas intimidaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir