Salud y bienestar

Amenazas

Médico en Cali denuncia ser amenazado por la muerte de pacientes con covid

Las autoridades ya tienen conocimiento de estos, y se encuentran trabajando para identificar y capturar a los responsables de estas intimidaciones

Médico en Cali denuncia ser amenazado por la muerte de pacientes con covid

Médico en Cali denuncia ser amenazado por la muerte de pacientes con covid / Colprensa

Cali

Jorge Salazar, es un médico intensivista que denuncia haber recibido amenazas contra su vida, asociadas con la muerte de pacientes por Covid-19. Según cuenta, estas intimidaciones se han vuelto casi permanentes desde hace dos meses.

"Justo ayer, vino un familiar y me dijo todo lo que usted quiera en improperios. ¿Por qué?, porque el paciente tenía un EPOC y una pulmonía, pero como tenía tos y fiebre, había que hacerle la prueba. Desgraciadamente, el resultado sale positivo", explica Salazar.

El profesional de la salud afirma que las amenazas se reciben de manera personal, telefónica y a través de las redes sociales.

"Han dicho que nos van a matar... que cuando salgamos nos van a pelar. En las redes piden que saquen las fotos de los médicos de las clínicas para venir a buscarnos", dijo.

Las autoridades ya fueron debidamente informadas para proceder con la identificación y captura de los responsables de estas intimidaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad