Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
Amenazas

Médico en Cali denuncia ser amenazado por la muerte de pacientes con covid

Las autoridades ya tienen conocimiento de estos, y se encuentran trabajando para identificar y capturar a los responsables de estas intimidaciones

Colprensa

Cali

Jorge Salazar, es un médico intensivista que denuncia haber recibido amenazas contra su vida, asociadas con la muerte de pacientes por Covid-19. Según cuenta, estas intimidaciones se han vuelto casi permanentes desde hace dos meses.

"Justo ayer, vino un familiar y me dijo todo lo que usted quiera en improperios. ¿Por qué?, porque el paciente tenía un EPOC y una pulmonía, pero como tenía tos y fiebre, había que hacerle la prueba. Desgraciadamente, el resultado sale positivo", explica Salazar.

El profesional de la salud afirma que las amenazas se reciben de manera personal, telefónica y a través de las redes sociales.

"Han dicho que nos van a matar... que cuando salgamos nos van a pelar. En las redes piden que saquen las fotos de los médicos de las clínicas para venir a buscarnos", dijo.

Las autoridades ya fueron debidamente informadas para proceder con la identificación y captura de los responsables de estas intimidaciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir