Amenazas

Médico en Cali denuncia ser amenazado por la muerte de pacientes con covid

Las autoridades ya tienen conocimiento de estos, y se encuentran trabajando para identificar y capturar a los responsables de estas intimidaciones

Jorge Salazar, es un médico intensivista que denuncia haber recibido amenazas contra su vida, asociadas con la muerte de pacientes por Covid-19. Según cuenta, estas intimidaciones se han vuelto casi permanentes desde hace dos meses.

"Justo ayer, vino un familiar y me dijo todo lo que usted quiera en improperios. ¿Por qué?, porque el paciente tenía un EPOC y una pulmonía, pero como tenía tos y fiebre, había que hacerle la prueba. Desgraciadamente, el resultado sale positivo", explica Salazar.

El profesional de la salud afirma que las amenazas se reciben de manera personal, telefónica y a través de las redes sociales.

"Han dicho que nos van a matar... que cuando salgamos nos van a pelar. En las redes piden que saquen las fotos de los médicos de las clínicas para venir a buscarnos", dijo.

Las autoridades ya fueron debidamente informadas para proceder con la identificación y captura de los responsables de estas intimidaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir