Después de 19 días en UCI, menor de 8 años superó el coronavirus
La menor padece de anemía y se enfermó de neumonía, aumentando el riesgo durante la enfermedad.

(Cortesía)

Barranquilla
Una niña de 8 años de edad le ganó al coronavirus después de permanecer 19 días en una larga batalla en una cama UCI de la Clínica La Misericordia. En medio de aplausos y una calle de honor, la menor fue despedida por los médicos y enfermeras al darle la alta.
La menor tiene antecedentes como anemia de células falciformes y desde mediados de mayo comenzó a sentir problemas respiratorios por lo que le fue practicada una prueba de COVID-19 el cual dio positivo.
Lea también: 406 nuevos contagiados y 25 fallecidos se reportan en el Atlántico
"Es la protagonista de una batalla que enfrentamos juntos. Una luchadora de vida que sale victoriosa y hace que todo el esfuerzo y la dedicación valgan la pena. Por ellos y por ti, seguiremos salvando vidas", pubilicó en Instagram el centro asistencial.




