Lo más leído

  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • Capturado hombre que abusó a una joven de 18 años en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas
Abusos sexuales

Hombre habría abusado de niños a cambio de mercados en Cartagena

Según las investigaciones, este sujeto aprovechaba la difícil situación económica de sus familiares para tener relaciones sexuales y ofrecerles dinero

En un operativo desplegado por policías de la Metropolitana de Cartagena, fue capturado un hombre de 52 años, conocido como ‘El Zapatero’, quien, en medio de la cuarentena y las dificultades económicas de muchas familias, presuntamente, ofrecía a niñas y adolescentes ayudas alimentarias o dinero, a cambio de relaciones sexuales.

Gracias a las denuncias instauradas por la comunidad, policías del Grupo Delitos Sexuales de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, desplegaron las labores de investigación recolectando elementos materiales probatorios suficientes para identificar y judicializar a este hombre, por el delito de demanda de explotación sexual comercial con menor de 17 años, agravante, con menor de 14 años.

Este hombre, identificado como José Luis Teherán, sería el presunto responsable de una serie de delitos sexuales cometidos contra niñas y adolescentes, y fue capturado en una de las vías principales del corregimiento de La Boquilla en medio de un operativo.

Al finalizar las audiencias ante un juez de control de garantías, ‘El Zapatero’ fue cobijado con medida de detención preventiva en centro carcelario.

La Policía investiga la posible relación de este presunto depredador sexual, en por lo menos, 30 casos relacionados con demanda de explotación sexual en el corregimiento de La Boquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir