Economía

Obras ampliación

Por falta de permisos, cierran obra en el Centro Histórico de Cartagena

Al parecer, la ampliación y el acondicionamiento de un inmueble en la Calle del Santísimo se estaba haciendo sin la documentación correspondiente

Por falta de permisos, cierran obra en el Centro Histórico de Cartagena

Por falta de permisos, cierran obra en el Centro Histórico de Cartagena(Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC))

Cartagena de Indias

La Alcaldía a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) realizó otro cerramiento preventivo de obra en el Centro Histórico, en menos de una semana.

Se trata del inmueble ubicado la Calle del Santísimo del barrio San Diego que, presuntamente, se encuentra realizando intervenciones de ampliación y acondicionamiento sin los permisos correspondientes.

Lea también: Concejo cita debate para revisar situación de Aquarela en Cartagena

“El Instituto exhorta a los constructores, inversionistas y propietarios que estén en plan de hacer obras o reiniciarlas, a que estén al día con el cumplimiento de licencias y conceptos previos necesarios y que nos permitan asesorarlos en casos de dudas o inquietudes. El IPCC cerrará todo tipo de obras que inicien sin el debido lleno de requisitos”, aseveró el Jefe de la División de Patrimonio, Alfonso Cabrera.

Este es el décimo quinto cerramiento que realiza el instituto en lo que va de 2020. Las obras recientemente cerradas estarán suspendidas hasta que se cumplan los requisitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad