Orden Público

Clan del Golfo

Capturan a presunto integrante del Clan del Golfo en el sur de Bolívar

Alias ‘El Paisa’ sería el encargado de liderar las extorsiones a los diferentes gremios de la zona y el reclutamiento de jóvenes para esa organización

Capturan a presunto integrante del Clan del Golfo en el sur de Bolívar

Capturan a presunto integrante del Clan del Golfo en el sur de Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional reportó la captura de un sujeto, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, señalado como presunto integrante del Clan del Golfo que delinque en el sur de Bolívar.

En el corregimiento de Tiquisio Nuevo del municipio de Tiquisio y como resultado del trabajo articulado entre la Policía Nacional y Ejercito de Colombia, fue capturado alias ‘El Paisa’, presunto integrante del Clan del Golfo, y quien, de acuerdo a las labores investigativas, este sujeto ingresó al grupo armado en el año 2012.

Lea también: Con arma de fuego, hieren a hombre en zona rural de Mompox, Bolívar

Según la Policía, actualmente sería el encargado de liderar uno de los puntos de recolección de dinero producto de las extorsiones a los diferentes gremios de la zona y el reclutamiento de jóvenes para esa organización. Le hallaron un revólver calibre 38 con munición y un radio portátil.

‘El Paisa’ tiene dos anotaciones judiciales por acceso carnal abusivo contra menor de 14 años y por el mismo delito, por el que fue capturado en esta ocasión, porte ilegal de armas de fuego. El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad