Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich

Canino descubre 5 toneladas de Cocaína en Puerto de Buenaventura

El Ministro de Defensa felicitó a la Policía Antinarcóticos por el duro golpe contra el narcotráfico en el Pacífico colombiano.

Cerca de cinco toneladas de Cocaína, que estaban lista para ser sacados por la costa Pacífica hacia Turquía, fue descubierta por las autoridades.

El canino “Dora”, de la Policía, fue el encargado de detectar 4.928 kilos de clorhidrato de cocaína dentro de dos contenedores, mezclados en caucho granulado, que pretendía ser sacados por el Puerto de Buenaventura hacia Centroamérica y posteriormente a Turquía.

El mayor general, Jorge Luis Ramírez Aragón, director de la Policía Antinarcóticos, reveló que la Cocaína estaba empacada en 1733 lonas de color blanco de 30 kilos aproximadamente cada una.

 

Mediante perfilación de los policías, se logró detectar anomalías en una carga dentro de dos contenedores, con la ayuda del canino “Dora”, que al momento de realizar la inspección da la señal positiva para sustancias ilícitas.

Aunque inicialmente la prueba de identificación preliminar homologada P.l.P.H. al estupefaciente dio negativo, se comprobó que se trataba de clorhidrato de cocaína tras un análisis del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Cali.

Según las autoridades, se estima que esta Cocaína, tenía un costo aproximado de 265 millones de dólares en el país europeo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir