Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Casos judiciales

Hallada en el oriente de Caldas una carga de marihuana y pólvora

Las sustancias decomisadas tienen un valor cercano a los 13 millones de pesos

Incautación en Caldas / Policía Caldas

Incautación en Caldas

Manizales

Una peligrosa mezcla compuesta por 12.000 gramos de marihuana y 200 gramos de pólvora negra fue incautada por la Policía de Tránsito y Transportes de Caldas en el kilómetro 13 de la vía Honda – Puerto Boyacá, en un sector conocido como la vereda Camelias.

Lea También: Detenido por golpear en el vientre a su esposa embarazada

En la bodega de un camión de encomiendas que cubría la ruta Cali - Barranquilla fue hallada una caja de cartón que contenía un equipo de sonido. Camuflados en este fueron hallados dos tarros con pólvora negra y 5 paquetes envueltos en cinta con marihuana.

Lea También: Capturada persona en Manizales por llevar medicamentos de uso restringido

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar quién envió la encomienda así como su destinatario. Las sustancias decomisadas tienen un valor cercano a los 13 millones de pesos.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir