Daniel Quintero

Alcalde de Medellín denunciado por presunto pago de favores en contratación

El mandatario Daniel Quintero es acusado de "amiguismo político" por contratar a miembros de la familia del exalcalde de Itagüí, León Mario Bedoya.

La 'Veeduría de Transparencia y Anticorrupción', junto a la alianza 'Ver +' denunciaron ante la Procuraduría General de la Nación al actual alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por haber nombrado a miembros de un grupo familiar, en un supuesto favorecimiento y pago de favores en la contratación de la Alcaldía.

"Hacemos pública esta denuncia por el contubernio que tiene con algunas familias políticas para su contratación. Podemos dar razón de lo que, al parecer, está sucediendo con el exalcalde de Itagüí, León Mario Bedoya, a quien le tienen contratada su cuñada, Natalia Villegas Urrea, como la secretaria de Infraestructura, y al esposo de ella, Julián Estrada Gaviria, como jefe de Movilidad del área metropolitana", explicó Juan Carlos Restrepo, coordinador de la alianza.

 

Además, señaló, "consideramos que allí hay un conflicto de intereses y se está concentrando la contratación en algunas familias políticas. Por ello, pondremos en conocimiento de todos los entes de control este tipo de irregularidades, para que sean ellos quienes determinen las posibles inhabilidades de cara a la contratación y uso adecuado de los dineros públicos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir