Ciudades

muerto por Covid-19

En Caucasia un habitante de calle fue atropellado y murió por coronavirus

Esta persona no tenía conocimiento de que era positiva para Covid-19 y se enteró cuando fue atendido por las lesiones que recibió.

En Caucasia un habitante de calle fue atropellado y murió por coronavirus

En Caucasia un habitante de calle fue atropellado y murió por coronavirus / Santiago Oyola

Antioquia

Este Habitante de calle en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño se convirtió en la octava víctima del coronavirus en Antioquia, desconocía que estaba contagiado y solo se enteró cuando llegó al hospital donde fue atendido por el personal médico por las heridas que tenía al ser arrollado por un carro en la troncal a la costa Atlántica.

Lea también: “Aníbal Gaviria es un hombre imprescindible para el departamento”

El alcalde encargado de Caucasia, Félix Olmedo Arango, aseguró que este paciente no tenía síntomas de Covid-19, sin embargo, por la gravedad de las lesiones, fue trasladado a Montería a un centro asistencial donde diagnosticaron el virus y luego falleció.

Nos confirman las autoridades que se le asigna el caso a Caucasia, pero a la vez también nos informan que esta persona murió en Montería”, recalcó el mandatario

Lea también: El gabinete de Aníbal Gaviria manifestó respaldo a su trabajo político

Antuqiuia ya suma un total de 1.360 infectados con el virus, de los cuales, 766 están activos. Los mayores focos de contagios se mantiene en Medellín, con 249 contagios, pero también en Hidroituango y los batallones de la Armada y el Ejército en Turbo y Carepa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad