Ciudades

Proceso Gobernador

El gabinete de Aníbal Gaviria manifestó respaldo a su trabajo político

Mediante un comunicado expresaron: “nos comprometemos a seguir adelante con nuestra labor en beneficio de Antioquia”.

El gabinete de Aníbal Gaviria manifestó respaldo a su trabajo político

El gabinete de Aníbal Gaviria manifestó respaldo a su trabajo político / Colprensa (Archivo )

Antioquia

El gabinete en pleno, 36 de los principales funcionarios de la Gobernación de Antioquia entre secretarios, directores, gerentes y asesores publicaron un comunicado conjunto para manifestar su apoyo y destacar el trabajo en la carrera política del gobernador, Aníbal Gaviria, a lo largo de sus tres administraciones, dos como gobernador y una como alcalde de Medellín.

En el escrito de seis puntos recalcaron: “nos comprometemos a seguir adelante con nuestra labor en beneficio de Antioquia. Como el propio Gobernador nos lo ha enseñado, el departamento tiene enormes retos, necesidades y urgencias, que no admiten ninguna distracción de parte nuestra como equipo de trabajo. Seguimos enfocados en servirle con alegría al pueblo antioqueño”.

Cámara de Comercio Antioquia, respaldó el trabajo del gobernador Gaviria

La Asamblea de Antioquia pide claridad en situación jurídica del gobernador

Los liderados por el gobernador Gaviria destacaron que el funcionario ha sabido sortear momentos duros y difíciles como la actual coyuntura de la pandemia y por ello, dicen que harán lo propio con el proceso judicial, que hoy lo tiene ad portas de una detención por presunta corrupción.

En otro punto, el gabinete departamental también le solicitó a las autoridades respetar “su derecho fundamental a la defensa, a la presunción de inocencia y le permitirá demostrar, en libertad, su honestidad, de la cual no tenemos ninguna duda”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad