Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas
Tratamiento médico

La hija del alcalde de Medellín salió del hospital

La menor fue sometida a un trasplante de hígado y su madre fue la donante, quien también se está recuperando satisfactoriamente.

Este viernes 5 de junio, fue dada de alta la hija de Daniel Quintero alcalde de Medellín, la menor de nombre Aleia de tan solo seis meses de nacida. Permaneció hospitalizada desde el pasado 26 de mayo cuando fue intervenida quirúrgicamente por un trasplante de hígado y cuya donante fue su propia madre, esposa del mandatario.

Los médicos del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín donde se les practicó la delicada cirugía en su momento advirtieron sobre el riesgo de la intervención, pero luego de varias horas de operación la calificaron como exitosa.

Desde el mismo día la menor y la madre continuaron en una recuperación positiva, tanto que este viernes 5 de junio regresaron a casa a terminar con el proceso de recuperación.

 

El alcalde de la capital antioqueña expresó su felicidad por la noticia en su cuenta de twitter “La recuperación de nuestra Aleia ha sido milagrosa. Hoy fue dada de Alta. Dios les pague a todos por sus oraciones y buena energía”.

Es de destacar que el Hospital Pablo Tobón Uribe tiene una amplia experiencia en este tipo de intervenciones de trasplante de hígado, a la fecha el número de operaciones alcanza las 581.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir