Alcalde Daniel Quintero
Alcalde Daniel Quintero

Ha sido milagrosa la recuperación de Aleia: Alcalde de Medellín

Daniel Quintero afirmó que la bebé, de cinco meses de nacida, solo duró un día en Cuidados Intensivos.

()

Como milagrosa calificó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, la recuperación de Aleia, su hija de cinco meses de nacida, luego de la operación de trasplante a la que fue sometida en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Afirmó que, desde el primer día, tanto Aleia como Diana Osorio, primera gestora social de la ciudad, han tenido una satisfactoria recuperación, por lo que la bebé ya se encuentra en hospitalización, en una habitación del centro hospitalario.

Por positiva recuperación, fue extubada Aleia, hija del alcalde de Medellín

“Estamos felices, Diana ya está dada de alta, la niña sigue en el Hospital, pero ha tenido una recuperación increíble, esta es la cirugía más compleja que hoy existe, y le pueden hacer a un ser humano. Ella ha tenido una recuperación milagrosa, la cirugía fue un éxito, nuestra bebé hoy está en Hospitalización en ese proceso de recuperación, e incluso solo estuvo un día en cuidados intensivos, hay personas que se demoran dos meses, al día siguiente fue a Cuidados Especiales y luego en Hospitalización, es milagroso, gracias a Dios”, relató el alcalde Quintero en Caracol Radio.

Concejo aprobó el Plan de Desarrollo de Daniel Quintero

Ha resaltado la labor del equipo interdisciplinario que adelantó la operación y agradeció de nuevo las miles de voces de apoyo y oraciones que hicieron por su familia.

Aleia permanecerá una semana más en el Hospital Pablo Tobón Uribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir