Economía

Gobierno

En Cartagena, convocan Consejos Comuneros de Gobierno

El llamado lo hizo el Alcalde Local 2, Andy Reales

En Cartagena, convocan Consejos Comuneros de Gobierno

En Cartagena, convocan Consejos Comuneros de Gobierno(Alcaldía Local 2 de la Virgen y Turística)

Cartagena de Indias

En Cartagena el Alcalde de la Localidad De la Virgen y Turística, Andy Reales Arroyo, convocó mediante el decreto 016 a los presidentes de Juntas de Acción Comunal, organizaciones sociales y ciudadanía en general a conformar los Consejos Comuneros de Gobierno 4, 5, 6, 7 y los corregimientos asentados en la Localidad.

Los Consejos Comuneros de Gobierno son instancias de participación, concertación y control de la gestión pública que permite analizar, discutir y articular las organizaciones de la sociedad civil y del gobierno en la propuesta inicial del proyecto del Plan de Desarrollo Local, presentada por la administración”, indicó el alcalde Local 2, Andy Reales.

El funcionario explicó que los Consejos Comuneros serán orientados por la JAL y el alcalde local, los cuales serán integrados por los Ediles de la Junta Administradora Local, el alcalde local y los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la respectiva Unidad Comunera de Gobierno.

Los representantes de las organizaciones sociales y ciudadanos que deseen vincularse al proceso de elaboración del Proyecto de Plan de Desarrollo Local, deberán enviar la solicitud de inscripción al correo alcaldialocalidad2@cartagena.gov.co, los ciudadanos a inscribirse deberán remitir su solicitud junto con un recibo de servicio público escaneado u otro documento que lo acredite como habitante de la zona, o como miembro de un sector actuante dentro de la unidad comunera de gobierno correspondiente.

La convocatoria está vigente desde el pasado 4 y hasta el 19 de junio del presente año.

Cabe señalar que los Consejos Comuneros de Gobierno se organizarán finalizado el proceso de inscripción en las siguientes fechas.

* Lunes 22 de junio Unidad Comunera de Gobierno # 4

* Martes 23 de junio Unidad Comunera de Gobierno # 5

* Miércoles 24 de junio Unidad Comunera de Gobierno # 6

* Jueves 25 de junio Unidad Comunera de Gobierno # 7

* viernes 26 de junio el turno es para los Corregimientos.

Las reuniones de los Consejos Comuneros de Gobierno se realizarán por la plataforma ZOOM, de 8:00 am – 12:00 m, el link para la conexión será remitido vía correo electrónico a todos los inscritos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad