Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Programación de Afinia de esta semana para Cartagena y Bolívar
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Reinado Belleza Cartagena

En Cartagena, CNB entrega detalles sobre la continuidad del reinado

La organización precisó que el certámen se queda en La Heroica

A propósito de las informaciones divulgadas respecto a la no participación de la señorita Colombia en Miss Universo, el Concurso Nacional de la Belleza realizado en Cartagena, a través de un comunicado expresó textualmente lo siguiente:

1. El CNB ha enviado durante los últimos 20 años como representante por el país a Miss Universo a la Señorita Colombia, gracias a las alianzas que ha establecido con las organizaciones poseedoras de la franquicia.

2. La esencia de la Señorita Colombia para el país consiste en abanderar el empoderamiento de la mujer, promotora de cambio social, en cada uno de sus roles y escenarios, integrando a las regiones alrededor de la belleza; es por ello que nuestra misión continua más viva que nunca, sobre todo en medio de la contingencia generada por el COVID-19 donde, desde casa, seguimos llegando a cada rincón del país, gracias al ecosistema digital.

3. La organización Concurso Nacional de Belleza continuará exaltando, ética e integralmente, a la mujer colombiana ante el mundo desde otros prestigiosos certámenes internacionales, como embajadores del compromiso social que gestamos en nuestro país, a través de la belleza.

4. La Señorita Colombia 2020 María Fernanda Aristizabal Urrea, continuará su misión social y representará al país ante el mundo, mostrando la belleza del territorio, siendo la voz de sus obras sociales, siempre velando por el bienestar de los colombianos y cumpliendo los sueños de aquellos que más nos necesitan.

De esta manera, el tradicional concurso busca ponerle punto final a la polémica, y seguir en su labor como organización que resalta el papel de las mujeres colombianas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir