Quindío, Señorita Colombia 2019-2020

María Fernanda Aristizábal, se convirtió en la mujer más bella de Colombia y la primera en la historia de ese departamento en lograr la corona.

Ante el aplauso de un selecto público que se dio cita en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, la candidata María Fernanda Aristizábal Urrea, quien participó en representación del departamento de Quindío se convirtió en la nueva Señorita Colombia 2019-2020, reemplazando a la saliente soberana Gabriela Tafur Nader.

Este año la velada de elección y coronación rindió homenaje al Bicentenario de Colombia y contó con el aporte musical del grupo Alkilados y Safara, encargados de dar el toque alegre de la noche con ritmos tropicales, y un homenaje inspirado en el folclor con algo de fusión.

Las presentadoras del evento fueron Catalina Robayo y Diana Mina, quienes estuvieron a cargo de entregar algunos detalles de las 22 aspirantes al título. Por su parte, los encargados de evaluar fueron Cibeles de Freitas, CEO de la empresa de relaciones públicas PR5 Firm; el italiano Davide Russo, diseñador y maestro de arte; el empresario y emprendedor de origen griego Antonio Androutsos; y Joaquín de la Guardia, quien es licenciado en economía.

Así quedó el Concurso Nacional de Belleza 2019:

Señorita Quindío – María Fernanda Aristizábal (Reina)

Señorita Huila- María Alejandra Salazar (Virreina)

Señorita Antioquia- Paula Jiménez García (Primera Princesa)

Señorita Región Caribe- Mariana Jaramillo Córdoba (Segunda Princesa)

Señorita Cauca- Valentina Aldana Dorado (Tercera Princesa)

Este martes 12 de noviembre desde las 9:00 am será el tradicional estudio fotográfico con la palenquera, y a las 10:30 am la organización del certamen dispuso una rueda de prensa donde participarán las finalistas.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando