Crisis económica coronavirus Covid-19

Con protocolos reabrirán más de siete centros comerciales en Barranquilla

()

Este domingo, luego de cumplir con los protocolos de bioseguridad y tener la aprobación de la Alcaldía de Barranquilla, más de siete Centros comerciales en Barranquilla, abren sus puertas este 7 de junio, después de dos meses de permanecer cerrados por la pandemia.

 El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo realizó un recorrido este viernes, por uno de los centros comerciales en el norte de la ciudad, resaltando la importancia de poder cumplir con los protocolos para que más comercios puedan aperturar.

 "Nos van a demostrar (Los Centros comerciales) a Colombia y el mundo que Barranquilla no se detiene, que seguiremos trabajando para generar empleo, mejorar la economía e incluso en estos tiempos difíciles, generar la capacidad de tener empleo digno a los barranquilleros", explicó el mandatario.

Lea también: Con 24 fallecidos, Atlántico registra cifra récord de muertes por COVID-19

El centro comercial Buenavista 1 y 2, Mall plaza, Barcelona Plaza, Americano, Country Plaza, Parque Central, entre otros, son los que están listos para retomar actividades este domingo.

El secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata destacó que la ciudad ha estado trabajando "arduamente para la reapertura de los nuevos sectores que el Gobierno nacional ha permitido", entre esos los centros comerciales, quienes deberán cumplir con un estricto protocolo con medidas como espacios para lavado de manos, toma de temperatura y control de aforo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir