Una mujer capturada por hurto, dio a luz y quedó en libertad
La mujer solo duró pocas horas detenida en la URI de Medellín donde rompió fuente, al ser llevada a un hospital dio a luz en la patrulla de la Policía
Antioquia
Una mujer de 25 años con nueve meses de embarazo fue capturada por la Policía en el barrio Santo Domingo, nororiente de Medellín, fue acusada de ingresar a un supermercado de la zona y hurtar artículos avaluados en 240 mil pesos, los trabajadores la sorprendieron y de inmediato entregada a la policía que la llevó detenida a la URI del centro de la capital antioqueña.
Lea también: EPM logró reversar la orden de cierre de la planta de aguas en Bello
La joven permaneció detenida solo algunas horas porque comenzó a sentir fuertes dolores de parto y rompió fuente en una de las celdas. Los uniformados la socorrieron y la llevaron a una clínica, pero en el camino les tocó parar y atender el parto en la patrulla policial.
“Tan pronto una vez llegan a la unidad médica, es atendido el caso por parte de los médicos quienes afortunadamente logran terminar con el parto”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la policía Metropolitana.
Lea también: “Con información hacemos más eficiente el Estado”: Daniel Quintero
Aunque la hoy mamá tiene antecedentes por conducta delictivas similares por las que hoy estaba detenida, esta fue dejada en libertad.