Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Programación de Afinia de esta semana para Cartagena y Bolívar
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

EPM logró reversar la orden de cierre de la planta de aguas en Bello

La empresa informó que se programará otra reunión para definir el plan de trabajo a seguir luego del acuerdo entre las partes.

Este jueves se analizó el plan de manejo para evitar los malos olores que expele la planta de tratamiento de aguas residuales Aguas Claras del municipio de Bello. A la reunión asistieron representantes de la comunidad afectada, el Inspector de Policía, Aguas Nacionales, el Concejo municipal y representantes de EPM.

Lea también: Por contención del COVID-19, Plaza Mayor tiene suspendido montaje de camas

Durante el encuentro EPM escuchó nuevamente las quejas de la comunidad y se analizó la estrategia que la empresa ha estado aplicando para evitar los olores que tanto han molestado a los habitantes de esta población; al término del encuentro, se acordó la suspensión de la medida temporal de cierre de operación, que estaba fijada para este viernes 5 de junio de 2020.

Mediante un comunicado de prensa oficial, EPM recalcó: “la empresa reitera su compromiso con la ciudadanía para trabajar con todos sus recursos en el cumplimiento de las 36 acciones incluidas en el plan diseñado para el control y eliminación de los olores”.

Lea también: Confirman primer caso de COVID-19 en una finca bananera de Antioquia

También informaron que “de acuerdo con lo pactado con los representantes de la comunidad, se hará una reunión para definir el plan de trabajo a seguir”.

Los malos olores que se generan por el tratamiento de aguas residuales de los hogares del Valle de Aburrá y las empresas han generado un pleito entre la comunidad y EPM desde que la planta comenzó su operación hace un año aproximadamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir